Home
Sobre Nosotros

Sobre Nosotros


Es amado por sus estudiantes, por el dinamismo y la integridad que solo una visión Cristo-Centrica puede dar. Somos una institución entregada a nuestros estudiantes, dándoles la educación que merecen, pensando en lo mejor para el futuro, creciendo en modernidad y cuidando los detalles de conducta, y crecimiento espiritual e intelectual al que todos tienen derecho.



¿Por qué Elegirnos?

Nuestro colegio está orgulloso de su vision Cristo-Centrica, enfocada en Fe y esperanza, regalando a nuestros estudiantes la oportunidad de conocer un Dios glorioso y amoroso.

Atención, dedicación y entrega son parte de nuestro lema

Con un limite de tan sólo 21 estudiantes por aula, podemos garantizar atención y dedicación a nuestros estudiantes. Donde los maestros dedican tiempo a los detalles importantes para el desarrollo moral, cívico y enfocado en la fe que todo padre desea para su ser querido.

Fe - Escuela Cristiana - Excelente opción para escuela privada

Poseemos altas puntuaciones en pruebas internacionales, sólidos programas académicos, calendario escolar de 190 días laborables, olimpiadas académicas anuales (OAA), profesores nativos de cada lengua que enseña, nuestras metas, nuestra visión, nuestras ayudas a la comunidad y nuestra FE.

Equipo

Licda. Jenny Díaz

Directora Académica

Licda. Elba Díaz

Asistente Dirección Académica

Licda. Casilda Martínez

Asistente Administrativa

Beneficios de nuestra institución

Enfoque Bíblico

Nuestro enfoque bíblico les da a nuestro estudiantes una visión correcta de los pasos a seguir en su futuro universitario y en la vida.

Idiomas

Equipamos a nuestros estudiantes con la capacidad de hablar inglés fluido, agregando mayor garantía y preparación para su futuro.

Futuro Tecnológico

Nuestra visión en la importancia de la tecnología le brinda a los inscritos la posibilidad de estar preparados ante todo desafío.