Inicio
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Se estimula el uso de la lógica en lugar de la memorización.
Actualmente Preescolar, basico y media, es decir, desde Kinder hasta cuarto de bachillerato.
Tenemos laboratorios de Ciencias e Informática. En Tecnología contamos con dos laboratorios completos. Nuestros estudiantes gozan de equipos únicos y asignados de trabajo en los laboratorios.
Se estimula a desarrollar los talentos musicales en el canto y la ejecucion de los instrumentos musicales con la expectativa de unir para la composicion de una orquesta de cuerdas y vientos y un coro de basica y media.
Somos un colegio de formación bilingüe. El objetivo de la enseñanza del inglés es finalizar los estudios de media hablando, leyendo y escribiendo inglés de forma fluída. Para lograr esto, se ha establecido diferentes niveles de enseñanza por grado, de acuerdo al conocimiento y facilidad para los idiomas, de tal manera que el avanzado no se retrase, y al que se le dificulta el idioma lo entienda.
El cultivo del alma por medio del conocimiento práctico de las Escrituras, las matemáticas, lengua española, inglés, informática y música.
El proposito del CBGracia es sin fines de lucro, no comercial, por tanto se esfuerza en ofrecer excelencia académica al menor costo, invirtiendo los posibles beneficios, porque el objetivo de aportar una excelencia académica en la enseñanza del CBGracia es colaborar con las familias para equipar a los estudiantes a la inserción en la comunidad con la preparación básica en autodisciplina, inglés e informática para trabajar, en caso que no pueda seguir sus estudios.